Abogado de Accidentes de Conducción Distraída en Atlanta, GA

¿Golpeado por un Conductor Distraído en Atlanta?

La conducción distraída se ha convertido en una epidemia en los Estados Unidos. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA), uno de cada cinco accidentes automovilísticos que resulta en una lesión es causado por un conductor distraído, que puede incluir mensajes de texto mientras conduce, hablar por teléfono celular, comer o beber, buscar indicaciones, maquillarse, navegar por Internet o incluso hablar con otros pasajeros.

Si usted o alguien que ama ha estado involucrado en un accidente por conducción distraída, ahora es el momento de actuar. Busque el nivel de compensación que usted merece al contar con la ayuda de un abogado de Atlanta, especializado en accidentes automovilísticos de Hammers Law Firm. Con más de 40 años de experiencia y millones de dólares en recuperaciones exitosas, nuestro bufete de abogados sabe lo que se necesita para luchar contra las compañías de seguros y ganar.

Causas de Accidentes por Conducción Distraída

Por definición, conducir distraído incluye cualquier actividad que aleje la atención de un conductor de la carretera. Esto incluye distracciones visuales, distracciones manuales y distracciones cognitivas.

Algunas de las distracciones más peligrosas para el conductor incluyen:

  • Enviar mensajes de texto
  • Hablar por teléfono celular
  • Maquillarse
  • Comer y beber
  • Recoger objetos en el piso
  • Hablar con otros pasajeros
  • Ajustar la radio
  • Buscar direcciones

Leyes de Georgia Sobre el Uso del Teléfono Celular

En un esfuerzo por reducir la cantidad de accidentes por conducción distraída en Georgia, los legisladores estatales han prohibido algunos de los tipos de hábitos más peligrosos que influyen en la conducción distraída, incluidos los mensajes de texto mientras se conduce. Esta ley se aplica a todos los conductores, independientemente de su edad. También es contra la ley que los conductores menores de 18 años utilicen un teléfono celular de cualquier forma mientras conducen, lo que incluye hablar por teléfono con manos libres.

Si usted fue golpeado por un conductor distraído, debe saber que no es necesario demostrar que el otro conductor violó la ley para probar la culpabilidad. Si su accidente automovilístico fue causado por un adulto que estaba hablando por un teléfono celular en el momento del choque, sus acciones aún pueden considerarse negligentes.

Luchamos para Responsabilizar a los Conductores Distraídos

La conducción distraída es más que un mal hábito: mata a más de 15 personas por día. En Hammers Law Firm, creemos que estos conductores negligentes deben hacerse responsables. Por esta razón, le animamos a que si usted o alguien que ama ha sido lesionado por un conductor distraído, se ponga en contacto con nuestros abogados de lesiones personales en Atlanta. Lucharemos contundentemente por el nivel de compensación que usted se merece.

¿Por qué debería confiar en Hammers Law Firm con su caso?

  • Hemos recuperado millones de dólares para víctimas de accidentes automovilísticos
  • Hemos manejado miles de casos exitosos
  • Somos miembros de Million Dollar Advocates Forum®
  • Comenzaremos su caso con una consulta sin costo

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Atlanta están listos para ayudarle a buscar una compensación máxima, no solo por sus facturas médicas y salarios perdidos, sino también por el dolor y el sufrimiento que se ha visto obligado a soportar. Llame a nuestra oficina hoy para comenzar su caso. Su consulta inicial es 100% gratuita y confidencial.