Abogado de Demandas por Polvo de Talco en Atlanta, GA

Actualmente Aceptamos Casos de Lesiones Personales por Polco de Talco

El gigante de la fabricación Johnson & Johnson se enfrenta actualmente a más de 1,200 demandas por lesiones personales y muerte unjusta sobre sus productos en polvo para bebés y los productos de polvo de talco Shower to Shower. Los estudios han demostrado que el talco, un mineral natural contenido en estos productos, puede aumentar significativamente el riesgo de una mujer de desarrollar cáncer de ovario agresivo y potencialmente fatal cuando se usa en la región genital. Las demandas alegan que Johnson & Johnson sabía de este riesgo durante décadas y no protegió a los consumidores colocando una etiqueta de advertencia en sus productos.

Si usted o alguien que conoce ha sido diagnosticado con cáncer de ovario después de usar talco en polvo, o si ha sufrido la pérdida de un ser querido, le recomendamos que se ponga en contacto con Hammers Law Firm de inmediato. Puede tener derecho a una indemnización por daños y perjuicios, incluyendo facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y más.

El Talco es Considerado un Posible Carcinógeno

Un estudio de la década de 1970 confirma que el uso de polvos de talco para la higiene femenina aumenta sustancialmente el riesgo de cáncer en una mujer. De hecho, las, mujeres tienen hasta un 40 por ciento más de probabilidades de desarrollar cáncer de ovario que las mujeres que no usan estos productos.

Las partículas de talco contenidas en los productos en polvo de Johnson & Johnson pueden ingresar al cuerpo e incrustarse en el tejido de los ovarios, causando inflamación que con el tiempo puede conducir a la formación de tumores malignos. Debido a que el cáncer de ovario a menudo no muestra síntomas, por lo general no se detecta hasta que se haya diseminado por toda el área pélvica. Esto hace que este tipo de cáncer sea muy difícil de tratar y puede ser fatal.

Johnson & Johnson se niega a aceptar que sus productos son peligrosos a pesar del estado del talco como un “posible carcinógeno” por la Sociedad Americana del Cáncer. Hasta ahora, la compañía ha pagado $ 127 millones de dólares en daños compensatorios y punitivos en dos casos importantes de talco en polvo, con miles de casos pendientes.

Llame Hoy Mismo Para Hablar Con Un Abogado

Hammers Law Firm está preparado para abogar eficazmente por aquellos que han sido perjudicados por la negligencia de Johnson & Johnson. Si bien nada realmente puede corregir el daño a su salud, no debería tener que soportar la carga financiera de tratar sus lesiones, especialmente cuando se le hizo creer que el producto que estaba usando era seguro.

Nuestros mejores abogados tienen más de 40 años de sólida experiencia luchando por los derechos de aquellos que han sido lesionados por productos defectuosos, y han ganado millones de dólares en compensación para sus clientes. No nos detendremos ante nada para ayudarlo a obtener el dinero que necesita para recuperarse.