Accidente de Conductores Ébrios

ACCIDENTES CAUSADOS POR CONDUCIR EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ EN ATLANTA

LLAME A NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES PARA UNA REVISIÓN GRATUITA

Cuando los conductores eligen ponerse ebrios al volante, se ponen a sí mismos y a todos en la carretera en riesgo. De hecho, los accidentes causados por conductores en estado de embriaguez a menudo resultan en lesiones catastróficas. En algunos casos, los accidentes por conducir ebrios pueden ser fatales. Conducir bajo la influencia del alcohol afecta el juicio del conductor, las habilidades motrices y la percepción de la distancia, todo lo cual es vital para operar un vehículo de manera segura.

Conducir ebrio hace más lento el tiempo de reacción de una persona, lo que hace que sea más probable que se involucre en un accidente automovilístico. Los conductores descuidados que eligen ponerse al volante en estado de embriaguez pueden ser legalmente responsables por cualquier daño, incluyendo lesiones o muerte, que ocurra como resultado de su negligencia. Las víctimas pueden demandar por negligencia para recibir la compensación por los costos relacionados con su accidente.

LEYES Y ESTADÍSTICAS DE CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ

Las estadísticas nacionales indican que, en promedio, 12,000 personas mueren en accidentes automovilísticos relacionados con el alcohol cada año. Según Madres contra la conducción en estado de embriaguez (Mothers Against Drunk Driving MADD) y el Centro para el Control de Enfermedades (CDC), del 50 al 75 por ciento de los conductores ebrios convictos continúan manejando con una licencia de conducir suspendida, y el conductor ebrio promedio ha conducido así 80 veces antes de ser arrestado por primera vez.

En Georgia, es ilegal que el contenido de alcohol en la sangre de una persona exceda los siguientes límites:

  • Menores de 21 años: 0.02 por ciento
  • 21 años o más: 0.08 por ciento
  • Conductores comerciales: 0.04 por ciento

Los conductores ebrios que causan accidentes pueden enfrentar una serie de sanciones penales relacionadas con DUI (Driving Under the Influence), pero esto nunca puede corregir el gasto que enfrentan las víctimas y sus familias en lo que respecta a facturas médicas, rehabilitación, pérdida de salarios, pérdida de capacidad de ingresos y más. Un abogado de Atlanta especializado en accidentes automovilísticos de Hammers Law Firm puede ayudar a las víctimas a presentar una demanda por lesiones personales y otros daños.

¿SUFRIENDO POR LA NEGLIGENCIA DE ALGUIEN MÁS? NOSOTROS PODEMOS AYUDAR

Hammers Law Firm tiene más de 40 años de experiencia luchando para proteger los derechos de las personas lesionadas. Hemos ayudado a miles de personas a obtener compensación por lesiones causadas por el descuido de otras personas, y también podemos ayudarle a usted. Mientras usted se enfoca en recuperar su salud, permita que los abogados de nuestro confiable bufete se encarguen del resto. Nos involucramos personalmente en cada caso que manejamos y estamos totalmente preparados para hacer lo que sea necesario para garantizar los mejores resultados posibles.