BLOG LEGAL

ABOGADOS DE SCHNEIDER HAMMERS ELEGIDOS A LAS LISTAS DE SUPER LAWYERS

¡ATLANTA– Tres de nuestros abogados en Hammers Law Firm han sido seleccionados a dos listas diferentes de Super Lawyers para 2018! Jason T. Schneider ha sido elegido a la lista de Super Lawyers para 2018 mientras Robert M. Hammers, Jr. y Philip Pendergrass han sido elegidos a la lista de Georgia Rising Stars para 2018 de Super Lawyers. Los tres abogados de lesión personal se presentarán en las listas de Super Lawyers Magazine de Georgia en la próxima primavera. Estas nominaciones son un honor porque las listas de Super Lawyers y de Rising Stars solo presentan los abogados quienes muestran excelencia en sus prácticas respectivas.

Las listas de Jason, Robert y Philip aparecerán en la edición de marzo, 2018 en el Super Lawyers Magazine de Georgia, que tiene una audiencia de 23,500 abogados. Como parte de la selección a las listas de Super Lawyers y de Georgia Rising Stars, sus listas también aparecerán en la revista Atlanta en marzo, 2018, que tiene una audiencia adicional de 309,9000 personas. Según Super Lawyers, solo 2.5% de los abogados en Georgia reciben esta distinción.

Para ser elegido a la lista de Super Lawyers o de Rising Stars, los candidatos pasan por un proceso riguroso de selección que incluye la nominación por un pare o el departamento de investigación de Super Lawyers, investigación independiente y una evaluación entre pares según el área de práctica. Se determina la selección final en la mayor cantidad de puntos que un abogado recibe entre requisitos diferentes en los pasos del proceso de selección. Además, para calificar para la lista de Rising Stars, un candidato debe tener 40 años o menos de edad, o estar en su práctica por 10 años o menos.

Jason T. Schneider, Robert M. Hammers, Jr. y Philip Pendergrass son abogados de lesión personal en Hammers Law Firm. Esta selección a la lista de Super Lawyers será la sexta para Robert. Esta selección a la lista de Rising Stars será la primera para Philip mientras será la segunda para Jason. La selección a las listas de Super Lawyers y de Rising Stars es un logro prestigioso porque estas listas ofrecen validación de un tercero de la práctica de un abogado, crecen la red de referencia de abogados e influyen las decisiones de contratación de los consumidores.

¡Felicitamos nuestros abogados en sus selecciones a las listas de Super Lawyers y de Georgia Rising Stars para 2018! Para mirar las listas de Jason, Robert y Philip después de se publicarán en Super Lawyers Magazine de Georgia en marzo 2018, visite www.superlawyers.com. Para aprender más sobre nuestros abogados elegidos, lea los perfiles de nuestros abogados en www.hammerslawfirm.com.