BLOG LEGAL

¿Cuánto Vale Mi Caso?

La pregunta que recibimos mas frecuentemente de los clientes es: ¿Cuánto vale mi caso? Uno de los grandes mitos de las demandas por lesiones personales es que los abogados tienen una formula secreta para determinar tu cantidad de compensación monetaria. Mientras que las formulas para calcular las compensaciones si existen, nosotros no las usamos ni recomendamos que las uses. Hammers Law Firm tiene mas de 30 años de experiencia en casos de lesiones personales y entendemos que cada cliente, y cada caso es diferente. Tu acuerdo de compensación depende de una variedad de factores, por lo tanto, cada caso es único. A continuación, se muestran algunas de las variables que consideramos al determinar el valor potencial del caso.

  • ¿Cuál es, o cual será, el costo total del cuidado médico, tratamiento, medicinas, y los servicios de rehabilitación?
  • ¿Has perdido ingresos debido al tiempo que faltaste al trabajo o has perdido oportunidades?
  • ¿Cuáles son los niveles de tu dolor físico, sufrimiento mental o angustia emocional?
  • ¿Hubo alguna discapacidad física permanente, desfiguración o limitación causada por el accidente?
  • ¿Desde el accidente ha habido una pérdida de relaciones familiares, familia, oportunidades sociales o educacionales?

Debido a estas variables, puedes darte cuenta como cada caso es diferente. Si te resbalaste y te caites en una tienda y te quiebras la cadera tus gastos médicos serian mayores que alguien que se hizo un moretón después de un accidente automovilístico. La falla principal con una formula para calcular una lesión es que no toma en cuenta los límites de la cobertura del seguro de la persona que tuvo la parte que tuvo la culpa. Los limites de las coberturas de propietarios, seguros de carros, cobertura por negligencia médica, políticas de responsabilidad del gobierno y el seguro de compañías varían grandemente. Determinar el valor de tu posible caso es mucho más complicado que poner una docena de números en una calculadora.

Cuando estas buscando opciones para una representación legal asegúrate de hacer tu investigación. Esta elección puede ser una decisión que cambie tu vida y para tu posible caso. Debes de buscar un abogado con experiencia y que mantendrá tus necesidades en mente. Para una evaluación de tu caso gratuita, llama a los abogados de Hammers Law Firm hoy. Uno de nuestros especialistas establecerá el tiempo que sea mejor para que discutas los asuntos de tu reclamación. Basados en los hechos de esta determinaremos si te podemos ayudar. Contacta a Hammers Law Firm para una consulta gratuita.