BLOG LEGAL

¿Has tenido un accidente deportivo recreativo que te ha dejado lastimado?

Actividades recreacionales pueden ser emocionantes y divertidas, pero sin las precauciones adecuadas, el riesgo de lesiones en actividades de alta acción puede incrementarse dramáticamente. De hecho, esta estimado que el 20 porciento de las personas que participan en actividades recreacionales estarán involucradas en algún tipo de accidente grave.

Los abogados de lesiones personales de Atlanta en Hammers Law Firm tienen décadas de experiencia representando clientes que han sido lesionados en accidentes que involucran algunas de las siguientes actividades recreacionales:

  • Motociclismo acuático
  • Montar a caballo
  • Ciclismo
  • Canotaje
  • Pesca
  • Acampar
  • Paseo en barco
  • Natación
  • Escalar
  • Deportes de pelota de equipo

Mientras muchas de estas actividades recreacionales son disfrutadas bajo el riesgo propio de una persona, todavía hay algunos casos en los que un accidente fue mas probable debido a factores que podrían haber sido controlados.

Muchas de las actividades recreacionales requieren equipo de protección personal, como cascos, rodilleras y coderas, y arneses, o confiar en el propietario de la propiedad de mantener un espacio seguro donde se pueda llevar a cabo la actividad. Si se te proporciona equipo de seguridad defectuoso o quebrado, o no se te da una pieza de equipo de seguridad en lo absoluto, entonces el dueño o facilitador de la actividad puede ser considerado responsable por cualquier lesión sostenidas por el participante.

Accidentes que ocurren en propiedad privada pueden caer bajo la protección de la ley de responsabilidad local si se puede demostrar que la falta de mantenimiento del dueño de la propiedad causo o contribuyo al accidente.

Encontrar responsabilidad en este tipo de accidentes por lo general no es un asunto sencillo, ya que puede haber muchos factores contribuyentes que no siempre son tan claros. Aquí es donde un abogado de Atlanta de lesiones personales puede ayudar. Hammers Law Firm puede investigar tu reclamo y posiblemente ayudarte a recuperar compensación financiera para cubrir el costo relacionado con tu accidente. Ofrecemos a nuestros clientes potenciales una consulta gratis para empezar a discutir los hechos de tu caso.

¿TIENES UN CASO?¡LLAMA HOY PARA AVERIGUARLO!

Georgia tiene un limite de dos años para demandas de lesiones personales, así que no esperes un minuto mas para contactar a Hammers Law Firm. Hemos recuperado millones de dólares en acuerdos y veredictos para nuestros clientes, y podríamos ser capaces de ayudarte también. Vea lo que pueden hacer 40 años de experiencia por ti: llama al (770) 884-4626.